EN LIXBA SPATIUM, OPTIMIZAMOS TIEMPOS Y COSTES
La rapidez no está reñida con la calidad.
REFORMAS PLANIFICADAS
Hacer una reforma integral requiere una gran planificación, ya que tu vivienda se verá sometida a cambios importantes. Debemos conocer todas las acciones que se llevarán a cabo para garantizar el mejor servicio y confeccionar un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.
Siempre realizamos un estudio previo para valorar la calidad de los materiales que emplearemos y de lo que necesita el espacio que vamos a reformar.
Durante la propia obra, te iremos informando de las acciones que vamos llevando a cabo. pensamos que el asesoramiento mutuo es la clave para conseguir una óptima ejecución final.
CUMPLIMOS CON LOS PLAZOS
A veces, la suma de varias reformas pequeñas puede dilatarse en el tiempo o suponer gastos imprevistos en el presupuesto. Con nuestro servicio no tendrás que preocuparte por esas cosas.
En gran medida, nuestro trabajo se basa en optimizar el tiempo al máximo posible. Desde el principio establecemos un plan de cumplimiento de plazos en el que agrupamos todas las reformas de un mismo tipo. Antes de nada, nos sentamos antes contigo para establecer que dichas reformas vayan acorde al estilo de tu vivienda.
Pensamos que la rapidez no está reñida con la calidad. Contando con un buen plan de trabajo y los mejores profesionales, nos resulta de lo más fácil cumplir con los tiempos prometidos y así causarte el menor trastorno posible.